vue aerienne drone arc triomphe
griffe.png

DRONE x PARIS

Si vous avez besoin d’un tournage de drone à Paris ? Inutile de chercher plus loin ! Vous êtes sur le bon site ! Notre société Aerotech Vision spécialisée en tournage de drone et prises de vues par drone a déjà effectué de nombreuses missions à Paris. .

LOGO-BLANC.png

Nous volons très régulièrement à Paris pour des documentaires, publicités TV ou encore des évènements sportifs comme la remise du Ballons d’Or en direct live par drone au Grand Palais de nuit ! Nous étions les premiers à voler à l’intérieur des Invalides ! Le Louvre, la Tour Eiffel, l’Arc de Triomphe, le Sacré Cœur, ou encore Notre Dame… tous ces monuments sont disponibles dans notre banque d’images aériennes sur notre site web

 

Autorisations pour le survol de Paris

 

Réaliser des vues de Paris à l’aide d’un drone demande de nombreuses autorisations. En plus d’un certain savoir-faire, il vous faudra obtenir des autorisations assez strictes directement auprès de la Préfecture qui encadre les pratiques, en plus des licences de pilotage obligatoires et les nombreuses autres demandes qui concernent le lieu de décollage (par exemple : une ambassade à proximité du vol...). De plus, survoler la capitale, peut se révéler dangereux à cause des pertes GPS et des nombreuses perturbations magnétiques. Que se passerait-il si votre drone tombait sur les promeneurs, les touristes ou les habitants ? Quand nous effectuons un tournage, et malgré notre professionnalisme, il est utile et nécessaire de sécuriser une zone. Pourquoi ? Simplement parce que les pilotes de drone doivent être en mesure de prendre des précautions afin de se prémunir d’un dysfonctionnement de leur appareil, d’une panne moteur, d’un coup de vent très violent ou de tout autre incident qui viendrait perturber le vol et le tournage. N’oublions pas qu’un drone est un engin lourd qui peut peser plusieurs kilos voir plusieurs dizaines de kilos. Tourner des images qualitatives demande du matériel lourd et onéreux que tout le monde ne peut pas se procurer. Il est donc indispensable de délimiter au mieux une zone de prises de vues par drone pour contrôler l’ensemble des paramètres, surtout quand on œuvre dans une ville aussi dense que Paris.

Confiances à Paris |  tous

Galerie

FAQ

Somos INDEPENDIENTES


La principal ventaja de contratar un Consultor Independiente, es que su proyecto permanecerá independiente. Luego de comparar ofertas, niveles de detalle o sometido a procesos competitivos, usted es quien finalmente decide quien ejecutará su proyecto.




Brindamos EXPERIENCIA Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PERMANENTE


Al optar por nosotros, contará con profesionales certificados internacionalmente, actualizados y con vasta experiencia en todo tipo de Proyectos de Seguridad. Las prácticas y métodos de la Seguridad Corporativa distan de las aplicadas a la Seguridad Pública. Cada proyecto es un caso que debe contar con una atención personalizada. Los consultores habitualmente dedican muchos años a su especialización. Quien los contrate, también estará en contacto con lo más actualizado de la temática, siendo una gran oportunidad para que todos "se contagien" de profesionalismo y buenas prácticas de Seguridad.




Empleamos ESTÁNDARES Y METODOLOGÍAS comprobadas


Nuestros servicios profesionales son realizados de acuerdo a Estándares de Seguridad Internacional que se aplican en los mercados más exigentes. Contamos con la Certificación Internacional en Gerenciamiento de Seguridad y Estándares (C.P.P de ASIS International). Ajustamos nuestros procedimientos a Estándares de Seguridad Internacional de ISO, ANSI, ASIS, NIST, ASTM, AENOR, IRAM, UNIT, NFPA, SIA, COPANT y a nivel del país, de UNIT y Ministerio del Interior - Di.Ge.F.E.




Somos UN NEXO CON EL MUNDO


Como Profesionales de la Seguridad Corporativa, integramos ASIS International, la mayor red de profesionales del mundo con más de 38.000 miembros y Capítulos en 192 países, lo que nos mantiene en contacto estrecho con otros Profesionales, Fabricantes y Empresas. Además somos miembros activos de ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad), integrando la red latinoamericana que nos mantiene al día con las prácticas y amenazas en la región y el mundo. Como miembros de A.C.F.E. estamos calificados para asesorar en prevención, detección y disuasión del fraude.




ACTUALIZACIÓN PERMANENTE


Nuestra Certificación Profesional en Protección obliga a una actualización permanente. Tanto en la tecnología como en las otras áreas, trabajamos dentro del esquema de Mejora Continua enmarcado en la Norma ISO 17024, realizando las Recertificaciones correspondientes cada tres años.




HABILIDADES ESPECIALIZADAS aplicadas en el Medio Local


Los Consultores de Seguridad son entrenados y Certificados en habilidades y áreas de competencia requeridas para proyectos especiales, tales como planificación de seguridad, ingeniería y diseño de seguridad para sistemas tecnológicos y de control, contrataciones y gerenciamiento de proyectos. El conocimiento y la experiencia en el mercado local constituyen una ventaja al brindar asesoramientos. Permite orientar su proyecto a una meticulosa selección de empresas y proveedores que cumplen estándares y no presentan falencias, información imprescindible para la toma de decisiones.




CONOCIMIENTO EN TECNOLOGÍA


Las características técnicas de los sistemas son solo una parte de la decisión de recomendación. La otra parte a considerar es su uso e interoperabilidad con el resto del Proyecto de Seguridad en cuestión, así como su sostenibilidad en el medio local. Debe conocer la solución que se recomienda, el comportamiento del sistema, su fabricante, así como su estrategia comercial de preventa y postventa. Para ser consultor, no basta saber las características técnicas de un producto. El secreto del éxito, sin embargo, también está en los pequeños detalles, aquellos que vienen de la experiencia del mundo real y que un consultor pone a disposición de quien lo contrata.




Diseñamos SISTEMAS DE CALIDAD


Son de obligado cumplimiento el control de calidad, el respeto en los plazos de ejecución y presupuesto de los Proyectos, procurando evitar las posibles desviaciones en los mismos. También lo es, alcanzar el punto óptimo logrando que aún los sistemas tecnológicamente avanzados, puedan comprenderse, aceptarse y ser utilizados por todos los Usuarios y Mantenedores del Sistema. Un rasgo distintivo de la profesionalidad del asesoramiento que nosotros brindamos, es la capacidad de manejar los CICLOS de VIDA de los SISTEMAS y el TIEMPO MINIMO entre FALLAS especificado por los fabricantes (MTBF).




Orientamos hacia el RETORNO DE INVERSIÓN EN SEGURIDAD (ROSI)


Usted puede gastar o invertir en Seguridad. Esta es una diferencia cualitativa en cuanto al uso, sencillez, sostenibilidad y calidad. Nuestros asesoramientos en seguridad se orientan a generar retornos de inversión en seguridad, buscando que sus recursos aplicados, además de mejorar su postura en seguridad, disminuyan costos de las pérdidas y eviten impactos no deseados.




Determinamos los NIVELES NECESARIOS DE SEGURIDAD


Con herramientas de diagnóstico cómo el Análisis de Riesgo y Vulnerabilidades, Estudios de Seguridad y Proyectos de Protección de Activos, es posible determinar las medidas de Seguridad necesarias y adecuadas con la dosificación recomendada para no incurrir en inversiones innecesarias.